lunes, 22 de diciembre de 2008

Sordera de amor

Camino rápido por la llanura de lo impensable.
Escucho violines sordos en sonido.
Grito ayuda; nostalgia me agobia.
Violines suenan cada vez mas fuerte.
Pero no los escucho.
Trato y trato.
Un grito de ayuda pasa por mi mente.
Pensamientos que surgen de mi corazón.
Agobian mi mente.
Escucho sonidos sordos.
Pero resplandecientes.
Camino rápido por la llanura de lo intangible.
Miro tu riza, muda pero visible.
Mas rápido; suenan campanas.
Pero sigo sordo.
Sordo de pasión.
Sordo de amor.
Sordo de dolor.
Miro sin mirar.
Grito sin gritar.
Violines suenan.
Algún día sonaran.
Y yo ahí voy a estar.
Y los voy a escuchar sonar una vez mas.

E ahí tu grito de verdad.
E ahí tu grito de amor.
Cantas al son.
De tu dolor.
Vives el hoy.
Y escucho tu canción.
La escucho con mi corazón.
Oídos sordos sin dolor.
Ahora se abren y escuchan.
Tu canción.
Canción de amor.
Derrota y ambición.
Canción de amor.
Que fija su pasión.
Y ahora estoy.
Sentado en la llanura de lo impensable.
Sintiendo tu riza reír.
Tu ser existir.
Violines suenan.
Violines viven.
Violines te hacen vivir.
Para yo poder verte.
Reír, reír, reír.

Renzo Rubén Anconetani

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Renzo. Es irónico, vos diciendo que tengo cabeza y cuando entré al flog, y te vi sentadito me se "corrió la baba".

Esta bueno, cada uno usa su estrategia para ser visto, y leído. Me gustan los blogs. Los prefiero.

A decir verdad, soy un poco reacio a la poesía. Me gustan las narrativas más simples. Los cuentos, por ejemplo.
Pero me gustó mucho tu poema, juega mucho con lo sensitivo y contradictorio.