sábado, 13 de diciembre de 2008

Para Ella

Una mirada que abruma, resplandor de noche de luna. Ella con su negro pelo lasio, con su andante caminar deleita mis ojos en este oscuro lugar rojo. Amor de mis amores, lujuria de mi mente, que con sigilo aparente cautiva mi corazón en esta noche de dolor y memoria transparente. Ebrio de pasión. Yo por vos caminaría kilómetros solo para decirte que hermosos ojos tienes y gritarte con soltura te amo, te amo amor mio hoy y siempre.

Renzo Rubén Anconetani

3 comentarios:

Daniela Soledad dijo...

q tierno lo q escribiste!
y me maté de risa con tu perfil, jaja



nos leemos
buena vida!
=)

Anónimo dijo...

Me gustan tus post. Son cortos. Me haces acordar a mí cuando iba al colegio, escribía cosas que no eran para "personas de mi edad", porque demostraba una madurez, pero a la vez, lo hacía con errores de ortografía. Solamente que yo tenía más errores que vos. JA!

P/d: espero no ofenderte, no es mi intención, solo hago una observación.

Anónimo dijo...

Me siento un adolescente con esto de firma y firma. JA

Que bueno que no te molestó el comentario. Hasta el siguiente post...

...effeame. Te effeo. Me effeas?