martes, 14 de octubre de 2008

Vivir el ahora.

¿Qué son los sueños?
Son imagenes y aveces sonidos que cuando dormimos el cerebro recuerda y asimila en situaciones raras.
Un espejo hacia otro mundo, un mundo magico lleno de colores y situaciones raras enigmaticas. Un sueño es la sombra de la realidad, desahogos emocionales; eso creo yo.

Anoche soñe que un grupo de terroristas islamicos me suecuestraban,(cualquiera) jajaja, pero pasa.
No obstante y seguido ni bien me conencto una amiga dice, anoche soñe con vos.
A si mira yo tambien soñe con vos le dije, puede ser que llevabas una metralleta?
Mentira no le dije eso.

Nunca te paso que soñaste con alguien que no conces y despues da la casualidad que te lo cruzas por ahi y decis, yo a este lo conozco.
Fiera, que sustito he.

O los que sueñan un numero, lo juegan a la quiñela y voila, millonarios o con microondas nuevo.

Este mundo es tan enigmatico, lleno de sorpresas, de emociones, de sensaciones.
Las mejores sensaciones estan en un sueño.
Sentir que volas, que comes algo exotico, que saltas bien alto, que besas a una hermosa mujer, que visitas lugares inimaginables.
¿Te gustaria quedarte a vivir ahi?
¿Soñar por siempre?

A mi no. Yo vivo el ahora. Es menos predecible, ¿no te parece?

Un mundo como este, regalo de dioses. Desperdiciarlo, seria como no beber el nectar divino.
Ya viendo sus imperfecciones, pensemos en lo que lo hace bonito, siemplemente "vivir el momento".

Renzo Rubén Anconetani

1 comentario:

Anónimo dijo...

Renzo lindo como me canbias el dia o noche segun...
Deverias de hacerme caso y volverte escritor.
Eres el paquete completo lindo he inteligente. besotes...