martes, 21 de octubre de 2008

Sorpresa

Me toco el corazón.
Desperté, no sabia donde estaba. El viento entraba por la ventana, la cerré.
Miles de cosas pasaron por mi mente, mi cabeza todavía adormecida no encontraba la razón por la cual había despertado.
Salí de esa habitación oscura. Fui al living me senté en el sillón que aquella vez me había dejado mi abuela. Medite.
A las 6 con 06 partiría, para nunca volver.
Me vestí, tome mi abrigo y partí, justamente a las 6 con 06 como lo había pactado. Mientras caminaba meditaba, pensaba en que lo que hacia estaba bien, era lo correcto.
Pare un taxi en la calle, mientras 4 personas miraban sigilosamente mis movimientos, en aquel día sin sol.
Al llegar a mi destino pague el vehículo y me baje, camine sin rumbo alguno, todas las personas a mi alrededor me miraban con miradas llenas de perjuicios.
Eran las 7 am, ya estando en el lugar busque en mi bolsillo derecho ese arma con el cual cometería mi penuria, y lo hice.
Esa pared ya no era mas gris, sus adoquines estaban bañados por una mancha roja que formaba lo siguiente:
PENSASTE QUE ME IBA A SUICIDAR, PERO NO. TE CAGUE. CHAU FORRO.

Renzo Rubén Anconetani

6 comentarios:

Anónimo dijo...

rompebola.. te firmo ¬¬


ta bueno .. mierda..

ta bien asi ? .. si quere te lo digo en html (?)

chau

Anónimo dijo...

si, definitivamente.
Sufri mientras lei, muchos sentimientos invadieron mi ser.. un nudo en la garganta no me permitia leer en voz alta, lei en silencio. El corazón latia mas fuerte de lo normal, casi transpiré, la piel de gallina recorria mi cuerpo. No exagero, asi lo sentí.. pero porque conozco una verdad y fue esa quién se metió en mi al leer esto de "sorpresa".

"Que chistecito" .. Jaja! Tonto, te mando un beso, como te digo siempre, se nota que sos una buena persona y eso te hace brillar.

Moni.

Anónimo dijo...

muy limado, me gustó

Anónimo dijo...

jajajajjajajaj
copado texto Gilcito :P


exitos!

Soy moni dijo...

Este es mi blog

http://lasdelaintuiicion.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Jajaja no me causo nada en si

besoott
q estes bien
pao