viernes, 23 de octubre de 2009

Señores de la otra tierra

Señores de la otra tierra vean mi legado,
que pongo al desnudo entre sus manos.
Al estilo mas vasto del imperio inquisidor,
juzguen a mi alma, juzguenla por favor.

Y la luz como un óleo,
encendiendose de pecados y ambición,
de pesares pasajeros,
y de 30 años de dolor.

Con el mausoleo de amianto,
en las nulas riberas de mi gloria.
Tristeza es lo que escribo,
una melodía pasajera,
no es de ayer el exilio.
de este caballero empobrecido.

Señores de la otra tierra,
a ustedes les exclamo con lagrimas y simplezas,
jusguen mi alma, lean mi legado.

Señores de la otra tierra,
el viento nos cuenta su vejez,
con el clamor de la verdad,
sacrificio de unos cuantos.

Curen mis heridas, lean mi legado.
Señores de la otra tierra,
mi alma queda entre sus manos.

Renzo Rubén Anconetani

No hay comentarios: