jueves, 30 de julio de 2009

Rocío de Sauce Viejo

Como el agua que cae
En el rocío de la mañana
Sobre las hojas desteñidas
De un sauce viejo

Con el arrullo de paz
Que impera tus pisadas
Sobre la noche mal pintada
Que enfrió todos mis huesos

Cada perla de caricia transparente
Se diluye con tu aroma
Con tu risa con tu idioma
Y yo tu niño obediente

Que contempla el silencio de tus notas
Que curan gota a gota
Mis heridas tan urgentes

Y tu ternura tan violenta mendiga majestuosa
Corre lenta y presurosa por mi boca
Agitada hasta mí pecho
Y deshace paladares cuando toca
Las raíces calcinadas de mi lecho

Y no cave la razón
Cuando mi alma se rebalsa
En tu cielo que desangra
Gota a gota
Los sentidos prisioneros de su antojo

Y mi corazón
Que poco entiende lo que pasa
Se detiene cuando clavas
Los puñales tan certeros de tus ojos

© Renzo Rubén Anconetani & Lucas Emanuel Lestard -Agosto 2009

3 comentarios:

re_oveja dijo...

muy bueno el poema del "rocio del sause viejo" ta muy bueno para que lo ayas inventado ya que es dificil inventar una poecioa y mas cuando es larga te felizito

Debo Cerezo dijo...

Esta muy bueno, es un buen poema para presentar, posta escribis muy bien. (:

Anónimo dijo...

rochii..

t juro q m enknto tus posteoss..