domingo, 13 de septiembre de 2009

Pecho a pecho y corazón

Deseo hacerte el amor,
como si fuera el último momento de mi vida.
Sentir tu calido abrazo,
pecho a pecho,
palpitando el corazón.
Y que guíes mi visión,
como barco a la deriva.

Torcer las agujas que consuman el calor,
de mis sentimientos tan urgentes.
Y con mis manos tocar tu corazón,
desafiando escaleras y dolor,
que se trepan en lo alto de mi mente.

Tu ternura es mi devoción,
y tu alma mi amante.
Como barco a la deriva,
pecho a pecho y corazón,
de este amor gratificante.


Tan sensato es mi corazón,
que tus labios impregnan mi memoria,
con un perfume de vanguardia,
que la consumen toda.

Y baja el ruido de mi voz,
y quítame el temor a equivocarme.
Nunca fui un experto en el amor,
enséñame el camino para amarte.

Y tu ternura es mi devoción,
y tu alma mi amante.
Como barco a la deriva,
pecho a pecho y corazón,
de este amor gratificante.


© Renzo Rubén Anconetani & Lucas Emanuel Lestard -Agosto 2009

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno muuy lindos tus nuevos poemass!!se ve q encontrast el amoor ojala q t vaya bien y seas feliz no tengas miedo a amar solo dejat llevar!!!besos q andes
bienn