viernes, 21 de noviembre de 2008

Idiotezes

Resumen de cosas idiotas que escuche alguna vez o me las dijeron:

Chau cuidate...
No boludo si justamente ahora iba a ir corriendo y darme la cabeza contra la pared, pero gracias a que me dijiste que me cuide ahora no lo ago...

Suponete perdiste algo y te dicen:
Seguro esta en el ultimo lugar que busques...
Y claro fiera, si ubiese estado en el primero ya lo abria encontrado.

Boludo -Que edad tiene tu gato?
Yo -2 años
Boludo -Ha pero antes era mas chico no?


Yo -Qué dias es hoy?
Boludo -Nose.
Yo -Pasame el diario.
Boludo -Para qué?
Yo -Para ver la fecha de hoy.
Boludo -Pero este diario no te va a servir para ver la fecha de hoy.
Yo -Por qué?
Boludo -Porque es el de ayer.


Suponete te mandan una carta amenazandote y no esta firmada, y te dicen:
Seguro es la persona que menos esperas...

Qué escuchas?
Yo -Sonidos boludo, que voy a escuchar?
No seria mas facil decir: Qué musica escuchas?

Boludo -Ya vengo voy a subir arriba.
Yo -No si vas a subir abajo...


Boluda -Pero hay terraza arriba no?
Yo -No si hay terraza abajo...


Boluda -Che me voy a dormir a mi cama.
Yo -A si? Yo pense que ibas a la terraza que esta abajo, pero subis las escaleras para arriba al reves toda contorsionada como el exorsista...


Y asi puedo seguir para siempre... Pero eso en otra ocacion.
Hasta la proxima.


Renzo Rubén Anconetani

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustaría que pasaras por mi blog...