lunes, 22 de septiembre de 2008

Tribus Urbanas

¿Qué pasa con las tribus urbanas?

Cree este blog, porque creo es es algo que no van a poder borrar del internet.
Si, de quién hablo hoy. De ellos de los "floggers", denominados asi por ser usuarios del fotolog.
Yo era uno (usuario hablo, no flogger), pero parece que la libertad de expresión no esta bien dicha o mejor dicho no vale.
Los administradores no sirven para verga, perdon por mi vocabulario pero me da bronca.
Tube tres fotologs, en los tres me exprese como ahora, y por culpa de una personita que no le gusta lo que digo me borraron. Loco estamos como en la dictadura militar.
Roben flogs envezde bebes.
Pongan estados de sitios, solo los usuarios gold podran postear a partir de las 12hs.
¿Se imaginan?
Una utopia para los floggers, pero no para nosotros. jajajaja!

Que idiotezes hay hoy en día en el mundo, "o te adaptas o te moris".
¿Por qué?
No tiene porque ser así, no todos tenemos que ser flogger.

Ahora volviendo al tema, "Los Floggers" dentro de las "Tribus urbanas".
No sirven para nada, solo para el dueño del fotolog que se hace la plata gracias a los pobres padres de estos pendejos de mierda que ni siquiera trabajan.
Incitan a la idiotez mental, las peleas. Difaman la verdadera musica electronica con sus bailes raros. Se visten con combinaciones tan pero tan horribles que ni en un circo podrian ser aceptados.

En fin, creo yo con todo el pensamiento de un viejo de 40 años, los cuales no los tengo. Pero tengo valores, los cuales no pienso faltar.
Esto existe todo gracias a la prensa amarillista.
AM, dejate de reirte de los pibes que se cortan los brazos, dejen de darle aire a esa nena Cumbio que a su corta edad tiene relaciones de bigamia. Falta sadomasoquismo y carton lleno.

Renzo Rubén Anconetani


Salutes como siempre.

4 comentarios:

----------->MARUSHA#15<----------- dijo...

holaaaa renzoooooo..... bueno aca pasandoooo , ta bueno esto dl blog... me encantan tus pensamientos , i no son de un viejo de 40 años.... son pensamientos de un chiko de 19 años que es educado i sabe lo que quiereee...bueno ahora + q nunk toi kn vs kn esto de lo floggers....porque tengo ganas de empezar aputear a lo9s floggers , porque sabes que?? se me lleno el flog , de floggers..... i n me ta gustando nadda...ayyy dios son tan falsos cuando dicn: "paso divii" , "passas amor" , ni siquiera te conocen i le mandan esas pelotudcs kmo si te conocieran de toda la vida... buenoo ren besooooo... ns vems... te kieroooo amigoooooooooooo...cuidate mucho..... "SOBRETODO DE LOS FLOGGERS" , jajaajjajajajaj...bueno nene te dejooooo...besooooo....chau...te kieroo...by: -------->MARUSHA_15_22<------- pd.: bueno me hice un blog al pedo pero estaaa....

Anónimo dijo...

te parece que se puede decir que internet es un lugar democratico??

x que comparas al flog con la dictadura militar, peor aun..al flog con una republica.

pense que eras mas chico, pero x el comentario veo que tenes 19, no se de que libertad hablas cuando decis que los "floggers" se visten "tan horribles" o algo asi..
no se, malisimo.

segui expresandote, pero trata de que el año que viene lo que escibiste no te parezca tan tuyo..x que seria un signo de que maduraste un poquito.

nos vemos.

Anónimo dijo...

RENZOOOOOOOOOO

che muy bueno el blog... y estoy mas que de acuerdo con lo que dijiste de los floggers... bueno.. nada mas pasaba.. nos vemos... suerte...

.::HiP-Epi::.

Anónimo dijo...

che renzo nada para esto de las tribus urbanas esta re copado siempre y cuando se caguen a piñas jejeje nose que onda wuaaa

eh nada viejo nos estamso viendo suerte cuidate!!!

desde San Martin de las Escobas Santa Fe Argentina

GuillOTe!!!