miércoles, 24 de septiembre de 2008

No tendría

No tendría que haber diversidad. No tendrían que haber tribus. Porque es lógico que de tribu en tribu siempre va a haber rivalidad. Osea esta comprobado por hechos verdaderos que los antiguos pobladores de la tierra tenían rivalidades entre tribus (hablo de los indios)

La diversidad no tendría que estar tan marcada hoy en día. Las peleas en el Abasto y demás plazas están generadas por tribus.

Grupos sociales que te exigen ser o estar de una manera determinada para pertenecer a ellos, como Logias de la modernidad. Pero hasta donde hemos llegado, que patético se ha vuelto nuestro mundo.

.

Pero vos te des-adaptas del mundo al querer ir contra la corriente de esta sociedad. Osea vistiéndote con combinaciones raras, peinándote igual a todos los de tu determinado grupo social, me explico: ¿no podrías ser un poco mas original y deshacer esa moda tan mal plasmada?

Haber en una fila pongo 9 floggers, ¿en qué se diferencian?, dejando de lado la personalidad, y o rasgos naturales de cuerpo y cara, que es mas que obvio que si marcan diferencia.

.

¿Entonces no te parece que tu sociedad es muy monótona?

Vos no podes hacer a la moda, porque ella ya te hizo a vos.

El primer paso es admitirlo, ya se que te gusta ser como sos, pero ahí esta lo dicho y hecho SOS COMO SOS. Pero no tendrías que SER COMO ELLOS. COMO LOS DEMAS. Sino seriamos todos perros, seriamos todos iguales nos diferenciarían un par de colores nomás.

.Como la visualización de un mundo post apocalíptico de "los marcianos" que son todos iguales

¿Dónde existiría la excitación? ¿El sexo por gusto, el "amor", la singularidad?

:

3 comentarios:

Paoo dijo...

Vos no podes hacer a la moda, porque ella ya te hizo a vos.

------------------------------
que fuerte esa frase, pero en ceirta forma tiene su razoon, no en todos los casos pero la tiene.
No tengo NADA encontra de FLOGGER o esas TRIBUS URBANAS Q se arman, pero creeo que muchas veces hai demaciada gentee que va con la corriente i no encontra como decias vos, pero tambien destaco que mucha de esa gente que corre sobre ella es gente q no ha tenido el valor suficiente para que la sociedad lo acepte como POPULAR.

Besooo , me gusto el espacio
Lagrossapao.

Anónimo dijo...

Bueno yo no conosco a los flogers y no tengo ni idea cual es su objetivo, lo unico q se q es una exprecion de libertad como cualquier otra como los cumbieros y los emmos q estan fanatisados y obsecionados con su objetivo y no veo la razon de criticar ni a uno ni al otro, yo creo q esta sociedad siempre se esta fijando en lo q hace uno o lo q hace el otro y me parece q para hacer eso primero hay q mirarse un poco al espejo y fijarse uno mismo lo q hace, esta bueno este espacio y aguante la juve!!!!

Anónimo dijo...

me parece totalmente una boludes esto , de los floggers . saben qe son los floggers? son chetitos de bs as , solamente qe una nueva generacion , ellos usan lo qe esta de moda, como todo cheto, para que te ubiqes y si es así qe son todos iguales, bueno, la moda es así.
y si fueraN un poco mas cultos sabrian de donde viene el movimiento flogger, y en lo qe s eva a convertir.
Besos.